Cocina y Anécdotas de un Gregario Solitario

Il dolce far niente

Il dolce far niente

Mis queridos Malcriados,

Después de muchos días sin escribir quiero compartir con ustedes cosas que he analizado y creo que dejamos siempre a un lado en está vida. Tenemos que ser felices, amar y estar en paz, lógico sin dejar a un lado nuestras responsabilidades y compromisos. Me ha tomado muchos años poder llegar a tener un balance en mi vida así como todos ustedes he tenido muchos altibajos; pero al día de hoy lucho día a día por ser una mejor persona , un mejor profesional y poder compartirlo.

Creo que debemos disfrutar a lo que los italianos llaman il dolce far niente (el placer de no hacer nada ) trabajar 8 hrs, dormir 8hr y las otras 8 hrs hacer lo que uno le plazca en mi caso es montar bicicleta, compartir con la persona que amo é imaginar nuevas recetas, para mí ese es el momento del il dolce far niente.

Malcriados nada en esta vida es imposible , difícil claro que sí, pero si nos proponemos metas a corto y mediano plazo se puede llegar muy lejos lo importante es ser felices, siempre ser auténticos y nunca tratar de vivir la vida ajena y mucho menos criticarla.

Al día de hoy he podido encontrar un balance en mi vida por este mismo motivo les repito: sean positivos, persigan sus sueños sin importar lo que los demás piensen ú opinen al final es nuestra vida seamos felices por qué para poder crear, amar y compartir tenemos que encontrarnos con nosotros mismos.

Solo se vive una vez y créanme no vale la pena vivir amargado , eso no es vida dejemos atrás los rencores y envidias los invito a ser mejores seres humanos . Lo he mencionado que he vivido 36 años amargado pero encontré el balance , nunca había sentido algo igual si se puede vamos Malcriados.

Yo encontré el amor, paz y tranquilidad todos podemos.

¡Enjoy! 😉



Instagram
FACEBOOK
TWITTER